News
Loading...

Lanzamiento de Necrospectiva Vol.1 (Cinosargo 2010) de Pablo Espinoza Bardi el 14 de octubre en la Segunda muestra del libro Ariqueño

TAPA_BARDI.jpg

Ediciones Cinosargo se complace en anunciar el lanzamiento de la colección de cuentos de terror "Necrospectiva Vol.1" (Cinosargo 2010).

Primer libro del escritor Pablo Espinoza Bardi y segundo título impreso de nuestra colección de obras narrativas.

La presentación se realizará el 14 de octubre a las 19:30 en la Sala de Eventos de la Universidad Santo Tomás sede Sangra (Pasaje Sangra 350-Arica) en el marco de la Segunda Muestra del Libro Ariqueño.

Su presencia y puntualidad dará realce a esta importante actividad literaria.


Lugar: UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS (PASAJE SANGRA 350)

Día: JUEVES 14 DE OCTUBRE

Hora: JORNADA NOCHE - 19:30 LANZAMIENTO LIBRO NECROSPECTIVA VOL.1 DEL ESCRITOR PABLO ESPINOZA BARDI


En el siguiente link pueden consultar el programa completo de la Segunda muestra del libro Ariqueño: Programa de la Segunda Muestra del libro Ariqueño.


Más información sobre Necrospectiva Vol.1, Pablo Espinoza Bardi y Cinosargo Ediciones, en la página web oficial: www.cinosargo.com


Muestra breve de la obra:


TRACKING [por Pablo Espinoza Bardi]

Esto fue hecho para verse así, no me lo puedo imaginar de otra manera. Las imperfecciones le dan el toque, hacen de esto una obra maestra, por muy malo que sea el guión. Siempre he pensado que la suciedad de la imagen crea la atmósfera ideal. Todas aquellas cintas de VHS estaban en la parte más oscura del pasillo. En ese tiempo a nadie le importaba tu edad, perfectamente podrías retirar cualquier tipo de película, el mecanismo era simple, solo debías pagar y entregarla rebobinada. De alguna forma estabas atado al sujeto del video club, ambos actuando en una comprometedora simbiosis.

Nombres sugerentes y caratulas exageradas hacían volar mi imaginación, así como cientos de títulos en los cuales primaba el sexo y la sangre. También recuerdo el sentimiento de satisfacción de ver un trabajo mediocre pero de culto, de retrocederla y ver secuencias mal actuadas junto a las gloriosas escenas de desnudo que siempre terminan en muerte. Sexo disfrazado bajo una paupérrima historia de asesinos, era el pretexto ideal para dar rienda suelta a las perversiones de un psicópata. Son cosas que no se olvidan. Cinco tipos violentan a una mujer, la someten a las más terribles humillaciones. La golpean brutalmente y luego se turnan para violarla repetidas veces. No contentos con eso, aparece un gordo vestido de carnicero, con esas máscaras que usan los sadomasoquistas y procede a descuartizarla utilizando una motosierra, todo ambientado con una tétrica música de sintetizador... si, lo sé... la historia es una mierda, de todas formas no se espera ganar un premio ni nada por el estilo, pero los clientes pagan bien. No te preocupes, ya va a terminar... debe quedar bien a la primera, no hay segundas tomas, esto no durará mucho, sólo debes relajarte... la historia es simple...


Share on Google Plus

About Daniel Rojas Pachas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :